SEMANARIO

SEMANARIO
 

Unknown Unknown Author
Title: TRANPORTE PÚBLICO. SANTIAGO AGUIAR AFIRMÓ QUE DESDE EL CONCEJO VAN A COLABORAR PARA QUE ESTO SE DE CON RAPIDEZ
Author: Unknown
Rating 5 of 5 Des:
El concejal Santiago Aguiar  se refirió a la posibilidad de que el transporte público vuelva a Junín. En este marco, afirmó a los medios loc...

El concejal Santiago Aguiar  se refirió a la posibilidad de que el transporte público vuelva a Junín. En este marco, afirmó a los medios locales que  "es una buena noticia para toda la ciudad. El transporte público es una necesidad para Junín. Es urgente. 
No se puede discutir sobre la necesidad, conveniencia o no.Es una necesidad que debe ser atendida urgentemente porque el primer beneficiario del transporte público son los sectores de la sociedad más vulnerables, particularmente aquellos extractos de la sociedad que más lo necesitan como el caso de las personas mayores, discapacitados y chicos en edad escolar y aquellos que no tienen vehículos en forma individual que deben recurrir al taxi o al remis. Para mí es una gran noticia que ojalá se de lo antes posible. Es una de las promesas hechas por Pablo Petrecca en su campaña y algo que teníamos pensado nosotros también si nos tocaba ser gobierno. Ojalá que se le pueda dar un plazo concreto o se puedan acelerar los tiempos. Lo que necesitamos los juninenses es que eso empiece a funcionar,  pero se necesita garantizar frecuencia y accesibilidad. Si no tiene algo de eso dejará de servir a los juninenses. Si es caro nadie lo va a tomar y tampoco si pasa cuando quiere. Colaboraremos desde el Concejo Deliberante, sin duda, para que esto se de con total rapidez. Veremos el tratamiento y cuando nos toque abordarlo, pediremos un informe al Ejecutivo sobre el transporte público porque esta es una iniciativa paliativa presentada desde la oposición para dar un paso intermedio, un poco más accesible al taxi y remis. Si estamos tan cerca del servicio de transporte público como dicen, me parece que no vale la pena avanzar en este proyecto, pero pediremos un informe o una reunión con funcionarios para tratar de ampliar el tema. No hay que generar falsas expectativas. Y además cuando llegue el transporte público se debe discutir cuál va a ser el rol de los transportistas que hacen el recorrido hacia las localidades del distrito y el Parque Natural pero que también brindan su servicio con un gran esfuerzo por la ciudad de Junín. Creo que para ellos también hace falta un capítulo aparte y deberemos ver cuál es la idea de transporte público que tiene Pablo Petrecca. No lo sabemos todavía. Ojalá que se resuelva pronto y podamos tener el transporte público finalmente en la ciudad".

SOBRE NOSOTROS

ESPACIO PUBLICITARIO

Publicar un comentario

 
Top