Una de los edificios con mayor historia en nuestra ciudad es sin dudas el ex Banco de Junín. De un tiempo a está parte algunos rumores sobre su demolición sonaron fuerte en las calles de nuestra ciudad.Sin embargo, nuestras fuentes aseguran que el edificio ya habría sido alquilado. La demolición sería tan solo un rumor. LA idea es trabajar en el edificio, e intentar recuperarlo, restaurarlo y modernizarlo. Aparentemente el lugar habría sido alquilado por una firma mexicana, con el fin de instalar un shopping en nuestro distrito.
SOBRE NOSOTROS
ESPACIO PUBLICITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Publicar un comentario