Durante la jornada de hoy se realizó el acto de imposición del nombre de la Escuela Secundaria N 18 de la ciudad de Junin, que llevará el nombre del reconocido maestro "Astor Piazzolla".Participaron concejales, legisladores y autoridades de nuestro distrito.
SOBRE NOSOTROS
ESPACIO PUBLICITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario