En el día de ayer, se mantuvo una reunión informativa, desde la Dirección de Deportes, a cargo de Héctor Vera junto a la Inspectora de Educación Física, Ana Patriarca y Profesores del área respectivamente. La misma se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal con motivo de comenzar con la logística de lo que será la Edición 2016 de Juegos Bonaerenses.
Por su parte, Héctor Vera, informó que las inscripciones para formar parte de la competencia provincial serán hasta el 30 de abril. Luego, la semana siguiente, se dará inicio a la etapa local hasta el 30 de junio, donde las diferentes Escuelas de Educación Media del Partido de Salto tendrán sus correspondientes fechas a competir de acuerdo a los deportes que enmarcan a Juegos Bonaerenses.
Al finalizar la etapa local, los grupos clasificados pasarán a la zona regional que se disputará en los meses de julio y agosto, siendo el paso previo para arribar a la final en la Ciudad de Mar del Plata del 3 al 7 de octubre. Cabe agregar, que ésta importante competencia que agrupa a los municipios de la Provincia de Buenos Aires, corresponde a la edición Nª 25.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deportes ubicada en las instalaciones del C.E.F.
Publicar un comentario