El pasado martes cerca de las 22 horas, un hombre en Pergamino decidió sacarse la vida.La Policía local lo identificó como Guillermo Cerrudo de 30 años. La victima decidió quitarse la vida, ahorcándose, en el paraje conocido como “La Guarida”. Ya fueron velados sus restos.
SOBRE NOSOTROS
ESPACIO PUBLICITARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Publicar un comentario