Julio Henestrosa, titular del Sindicato de Empleados de Comercio, habló con un medio local sobre el tema de la posible apertura del Centro Comercial Coppel en nuestra ciudad.
“Oficialmente todavía no hay nada, o al menos eso me dijeron en el Municipio. El comercio de todos los alrededores, indudablemente, va a tener dificultades, lo va a resentir como ha pasado en otras partes. Es que eso trae un movimiento distinto de gente, trabajan hasta mucho mas tarde que el resto de los comercios, y sabemos todo lo que significa un shopping. La gente va de paseo y de compras. Por la cantidad de habitantes que tenemos a mi me llamó la atención. Si hay gente que lo va a instalar, es porque ha habrá hecho algún estudio de mercado, porque la inversión es bastante alta.

Publicar un comentario