Se llevó a cabo en Mar del Plata con total éxito el II Congreso de Capacitación de Bomberos Voluntarios.En la ocasión se analizaron en profundidad las unidades temáticas que han de orientar la formación técnico profesional de los futuros Bomberos Voluntarios de Buenos Aires. Los diferentes temas fueron discutidos y analizados por 100 especialistas. Seguido de ese debate, se definieron los lineamientos a seguir en lo que será una Escuela de Formación Técnica y la aspiración a lograr una carrera terciaria o universitaria que jerarquice definitivamente la actividad de los futuros servidores públicos.
En los próximos meses la comisión de pedagógica ira resolviendo los trabajos para plasmar la idea en material didáctico que será presentado en un acto antes de fin de año, según informaron las autoridades de capacitación.

Publicar un comentario