SEMANARIO

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Title: TRANSPORTE PÚBLICO Y AUTOVÍA, DOS TEMAS SIN RESOLVER
Author: Unknown
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Se realizó una reunión convocada por la Comisión de Derechos al Consumidor y Pymes, que preside el Concejal Marcelo Garcia, con la Presencia...

Se realizó una reunión convocada por la Comisión de Derechos al Consumidor y Pymes, que preside el Concejal Marcelo Garcia, con la Presencia del Secretario de Obras y Servicios Públicos Arq. Diego Frittayón, y las funcionarias Arq. Laura Franco, la encargada de la oficina de Habitat y el responsable Legal y Tecnico de la Secretaría el Sr. Juan Mucciolo, y concejales por el Bloque Cambiemos: Nora Mahua, Jose Hernandez, Javier Prandi, Gabriel Dandrea, Lia Castratovich; por el Bloque Frente para la Victoria: Lautaro Mazzutti, Maia Leiva, por el Bloque Junin para la Victoria: Santiago Aguiar; por el Bloque Frente Renovador: Hugo Talani, Maxi Berestein; sobre los temas atinente a los avances sobre la "Autovía de la ruta Nacional N 7" y sobre "Transporte Público en nuestra ciudad".
Autovía ruta Nacional 7: el día 2 de mayo, se informó que se realizará una nueva renión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se tendrá más información sobre los avances y ajustes sobre la traza, indicándose que la autovía a nuestra ciudad llegaría hasta el nodo de ruta 7 y 65, a la altura del predio ex "Argenlac", que se plantearon en reuniones anteriores el tema de las colectoras y de los cruces de Avda. De circunvación y la continuidad al camino de el Balneario "Parque Natural  Laguna de Gómez" con cruce sobre nivel, como también otros puntos de cruces que hacen al tránsito cotidiano de nuestra ciudad y de la expansión que va teniendo la misma, como ser la de potenciar el sector que va de Ruta Nac. 7, circunvalación "Eva Perón" a calle posadas y una nueva traza haciendo un corrimiento de la misma que desembocaría probablemente a Ruta 7 por  calle "Ranqueles".
Transporte Público: con el Ministerio de Transporte de Nación en colaboración con sus técnicos, se informó que se estudia la posibilidad de contar con tres a cinco líneas de transporte. En el caso de ser ser tres serían dos lineas haciendo de eje norte a sur y de este a oeste y una tercera concentrica haciendo las veces de enlace. El estudio se realiza en base a los recorridos, la proximidad a los centros de salud y asistenciales, educativos como también densidad poblacional y la sustentabilidad en el tiempo.
El estudio en cuanto a frecuencia sería que no podría superar los 15 minutos. La idea es que la prestación del servicio pueda ser local, ya sea pública o privada.
En cuanto al tiempo o plazo para su implementación sería a fin de año principios del 2.017.

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