Hoy miércoles se prevé que una masa de aire frío domine el centro y norte del país acompañado por un sistema de altas presiones, cielo poco nuboso y vientos débiles. Se podrían registrar valores inferiores a los 5°C con posibles heladas aisladas sobre el oeste de la zona pampeana y Cuyo.
Se espera tiempo inestable sobre la zona costera sur de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la Patagonia se proyectan vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y nubosidad en aumento hacia la tarde.
El jueves sobre el centro y norte del país se proyecta cielo poco nuboso con vientos débiles. Se esperan temperaturas inferiores a los 5°C sobre el norte argentino y posibles heladas aisladas sobre Cuyo y el centro-sur de la zona pampeana
El viernes se espera un aumento de la nubosidad sobre la zona central y el Litoral pero sin precipitaciones (se prevé un leve ascenso de las temperaturas mínimas). Sobre el NOA se proyecta buena insolación y vientos del sector noreste.
Las temperaturas mínimas que podrían volver a descender para el sábado junto con buena insolación. Para el domingo y lunes habría tiempo nuboso e inestable sobre el sur cuyano y pampeano, pero se mantendría sin lluvias el norte pampeano, NEA y NOA.

Publicar un comentario