Gran revuelo se armó la semana anterior por el "faltazo" de los grandes clubes y otros no tanto, a la reunión de Comité Ejecutivo del día martes, donde -según se dijo- se vació de poder la autoridad de AFA para la construcción de una cúpula paralela con la idea de la conformación de una nueva liga del fútbol, sin participación de la casa madre.Entre los asistentes, según consta en el mismo boletín oficial, figura el contador Horacio Martignoni, el representante que Sarmiento tiene en AFA, confirmando que (al menos por ahora) está en la línea institucional que comanda Segura.
Claro que todo puede cambiar, pero la presencia de Martignoni está en sintonía con lo que nos dijo el presidente del verde Fernando Chiófalo el mismo lunes, -un día antes de la polémica reunión-, que el verde "está conforme" con el dinero y el reparto que desde AFA se hace. "Sin ningún tipo de descuentos, porque Sarmiento está al día con sus cuentas".
Acá está uno de los quid de la cuestión. Tapados de deudas, los demás dirigentes buscan en nuevos ingresos, otro salvavidas; sería bueno que alguna vez comenzaran a hacer bien las cuentas.
En el documento, quiénes estuvieron y quiénes pegaron el faltazo. Mirá

Publicar un comentario