Los Argentinos a partir del 10 de Diciembre de 2015 hemos decidido iniciar un proceso de cambio fundamental en nuestro país, vinculado al fortalecimiento de las instituciones, a la necesidad de prácticas más transparentes, con espíritu de diálogo y mejor calidad en la función pública que redunde en la mayor satisfacción de los derechos de la ciudadanía.Desde la Provincia de Buenos Aires hemos iniciado este proceso de cambio entendiendo que debemos generar las condiciones necesarias para consolidar nuestra democracia, siendo un valor fundamental la independencia del poder judicial en este sentido.
Sin lugar a dudas, el ejercicio de la abogacía es determinante para la concreción de este objetivo, y muchos de mis colegas requieren de un Colegio Profesional involucrado y comprometido con la realidad jurídica en su integralidad, promoviendo la defensa de los intereses profesionales para un mejor servicio de justicia, así como los debates que nos debemos dar en nuestro país y provincia de Buenos Aires en relación a una importante agenda de temas fundamentales para consolidar una nueva realidad.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se eligen autoridades del Colegio Público de Abogados el próximo 26 de Abril donde participan y son representados muchos bonaerenses. Quería transmitir mi confianza en los integrantes de la lista 60 Cambio Pluralista, en particular en su candidato a Presidente el Dr. Félix Loñ, a quien conozco y sé de sus convicciones y compromiso con los valores republicanos necesarios en este momento. Por todo ello es que cuentan con mi apoyo.

Publicar un comentario