Huracán y Atlético Nacional de Medellín igualaron este martes 0-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en el encuentro que abrió la serie de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido fue levemente favorable al equipo de Parque de los Patricios en el comienzo, pero de a poco el conjunto colombiano equilibró las acciones y terminó siendo algo más que su oponente.
El desquite se realizará el martes venidero en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Huracán tuvo un comienzo prometedor, apretó en los primeros minutos a Nacional bien arriba y generó dos chances claras frente al arco de Franco Armani.
Con el correr de los minutos esa superioridad del equipo local se fue diluyendo, en gran parte porque Nacional empezó a cortar el circuito de elaboración del conjunto quemero. Sebastián Pérez comenzó a anular a Mauro Bogado y Alexander Mejía, a Montenegro, logrando que la posesión de la pelota fuera más repartida. Y de a poco la visita se fue adelantando en el campo de juego, aunque, al igual que Huracán, careció de profundidad.
Por eso, el 0 a 0 les cayó bien.

Publicar un comentario